A lo largo de estos años de trabajo hemos acumulado práctica y conocimiento, fortaleciendo nuestra oferta con la participación en maestrías, diplomados y diversos cursos de especialización sobre las materias que brindamos.
Nuestro servicio es personalísimo. Trabajamos directamente con nuestros clientes y participamos de manera personal en cada una de las diligencias y audiencias que se lleven a cabo en sus procesos. Tenemos por ello un control preciso de cada asunto encargado a nuestro equipo. Nuestras defensas las realizamos a nivel nacional en las diversas sedes fiscales y judiciales del país.
Litigamos además de manera continua ante instancias como el Jurado Nacional de Elecciones y el Tribunal Constitucional y realizamos defensas ante el Congreso de la República producto de las investigaciones que llevan a cabo sus Comisiones Ordinarias o Especiales.
Además, mantenemos en cartera importantes procesos ante el Sistema Interamericana de Derechos Humanos. Estamos comprometidos con la defensa de tus derechos fundamentales y te ofrecemos un servicio profesional de calidad, oportuno, personal y confiable.