Somos un equipo conformado por profesionales con más de 30 años de ejercicio en el campo del Derecho.

Durante todos estos años hemos logrado acumular conocimiento y experiencia suficiente para garantizar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, oportunidad y eficiencia. Los asuntos que nos encargan son muy delicados porque implican aspectos vinculados a la libertad personal, al honor y al prestigio, derechos fundamentales considerados de principal prioridad.

Esto nos obliga a doblegar el cuidado en los asuntos a nuestro cargo y por eso priorizamos la participación de profesionales con excelente conocimiento y larga experiencia. Nuestro equipo se encuentra en permanente actualización en las materias en que asesoramos, a través de eventos académicos o planes de estudio que nos permiten garantizar eficacia en el cuidado de sus necesidades.

Nuestro trabajo es personalísimo, analizado y trabajado al detalle por los miembros de nuestro equipo y con permanente comunicación con nuestros clientes para facilitarles el conocimiento y control de sus encargos.

Quedamos a su disposición para sus consultas y esperamos servirlos con plena satisfacción de sus necesidades y objetivos.

En términos actuales somos considerados una boutique jurídico-política.

Somos muy precisos en las materias en las que nos responsabilizamos. En el campo del Derecho nos concentramos en defensas y asesorías penales, constitucionales y administrativas, en las áreas vinculadas puntualmente al Derecho Penal, Constitucional, Administrativo Sancionador, Parlamentario (Comisiones Investigadoras), Electoral y de Derechos Humanos.